lunes, 16 de marzo de 2009

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

SUBSISTEMA DE ABASTECIMIENTO

A través de este subsistema se capta, procesa, clasifica, actualiza, proporciona y conserva información sobre: materia prima, servicios proveedores precio condiciones de venta y compras, seguridad .Garantía que ofrecen acciones de seguimiento y control a realizar Administrar la base de datos de proveedores de nuestra materia prima.

CALCULO
Debemos definir primero el numero e unidades en un periodo de un mes a dos meses, como la cantidad de sugerido que tengamos como lo solicitan y requieren nuestros clientes.

Podemos calcular en una forma mas concreta, las necesidades de mano de obra de EMPA&PER LTDA pero para ello debemos tener un estudio determinado de posibles clientes que contraten nuestros servicios para así poder determinar el personal que manejara las áreas de empaque y posterior personalización ,recibo de materias primas, y por ende la posterior entrega de nuestros productos ya terminados a nuestros clientes.

La labor de investigación de mercados en grupo objetivo se está realizando para tener cifras concretos de abastecimiento de demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario