jueves, 2 de abril de 2009

EJEMPLO MEZCLA DE MARKETING

Basándonos en todos los segmentos de consumidores y teniendo como base producto,precio,promocion y plaza. Se diseñaría una mezcla de mercadotecnia dirigida
en general a cada producto al implementar para cada uno un valor agregado rescatando cada una de sus preferencias a la hora de consumir esta bebida. Como ofrecerles variedad de sabores, diversidad de colores ybuen precio.
CONSUMIDORES
SENSORIALES: Implementaría un diseño innovador a la imagen y haría una encuesta para determinar gusto en cuanto a sabores y opinión general
DIETETICOS: Se rescataría la producción de estas bebidas teniendo en cuenta este tipo de consumidores que tienen una gran demanda de compra, quienes por salud e imagen buscan unos estándares de nutrición y producción basada en sustitutos del azúcar, que adquieren este tipo de bebidas.
QUITASED:Este tipo de consumidores son los mas fieles a este tipo de bebidas entonces para ellos implementaría precios y variedad en nuestros productos.
LUDICOS: como valor adicional se plantearía obsequios atractivos, imágenes infantiles en empaque y publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario