jueves, 2 de abril de 2009

SEGMENTACION DE PRODUCTO EMPA&PER

Segmentación Geográfica
Segmentación Demográfica
Segmentación Pscogràfica
Localización: Local
Edad: 18 a 55 años
Clase Social: Estratos 3, 4, 5, 6.
Sexo: Hombres y Mujeres
Estilo de Vida: Personas con poder de decisión y compra en sus empresas, hogares e instituciones
Tamaño de la familia: Conformada desde 2 a 5 integrantes promedio.
Personalidad: Empresas: Poder de decisión, conocimiento del producto en cuanto a precios, beneficios, calidades, competencia de proveedores.
Personas naturales: trabajadores, con poco tiempo, amas de casa que les gusta la practicidad e higiene.
Ciclo de Vida: Joven soltero, joven casado con hijos/sin hijos, adulto casado con hijos, sin hijos.
Nivel de Ingresos: Desde 2 salarios mínimos en adelante por grupo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario