jueves, 2 de abril de 2009

PROYECCION DE VENTAS

El promedio de consumo de sachets y/o cubiertos desechables es de 2.000 por cliente mediano y 5.000 por grande. La labor comercial se centrará en la atención de los dos tipos de clientes, no obstante se espera comenzar a posicionar la empresa y generar ventas en clientes medianos que tengan un promedio de consumo de 2 referencias de nuestros productos, es decir 4.000 unidades.

Como estrategia de ventas se elaborará un plan de visitas de tiempo y territorio, con una meta de 5 contactos mínimos diarios. Al final del primer mes tendríamos un total de 125 contactos visitados, de los cuales se espera que como mínimo se concreten 5 el primer mes.

En el transcurso de los 6 siguientes meses se continuara trabajando de la misma forma en la parte comercial esperando en 6 meses ya tener el número de clientes esperado de acuerdo a la capacidad instalada. Después de este tiempo se analizará la posibilidad de utilizar el leasing para maquinaria para aumentar la capacidad de producción.

1 comentario:

  1. Hola Señoritas !!!
    Admiro la tenacidad y la dedicación con la que trabajan ... jamás pierdan esa energía que las mantiene trabajando unidas y en armonía ...
    =)
    Alix

    ResponderEliminar